Scroll to top

Diferencias entre contratos de seguros de coche y de hogar

Cuando tenemos casa propia y coche propio nos interesa cuidar al máximo nuestros bienes.
Por eso, una de las mejores alternativas que tenemos es contratar un seguro para cada uno. Sin embargo, tienes que saber que ambos seguros son totalmente diferentes. Además, para facilitarte más la vida, te estaremos dando algunos consejos útiles sobre cómo contratar la luz en una casa y como saber cuál es la mejor potencia eléctrica, todo en un mismo lugar.
En el mercado automovilístico, existen diversos tipos de seguro, que nos cubren en caso de accidentes de tráfico, cada uno de ellos con sus características propias con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes: desde aquellos que buscan algo básico para cumplir con el mínimo de ley, hasta aquellos que buscan un seguro a todo riesgo que cubra la más amplia gama de accidentes como una forma de custodiar su propiedad.

Cómo contratar la luz en una casa: la importancia de hacerlo bien para el cobro del seguro

Si tuviésemos nuestra casa asegurada y por accidente en ella hubiese un incendio, los peritos del seguro se van a encargar de realizar una investigación exhaustiva sobre las posibles causas del accidente. En este sentido, tener un servicio eléctrico instalado por un equipo de profesionales calificados, será de vital importancia para poder cobrar el seguro con éxito.
De esta manera, lo primero que tendrás que aprender al momento de adquirir una propiedad es como contratar la luz en una casa.  Por suerte, se trata de un procedimiento simple y rápido que podemos hacer por teléfono llamando a la empresa comercializadora de nuestra preferencia.

Bajar la potencia contratada: evita sobre cargar el sistema eléctrico de la casa

Si vivimos en una pequeña casa familiar, no hará falta tener contratada una potencia contratada como si fuésemos una fábrica de coches. Esta observación es importante, puesto que contratar la potencia adecuada no solo nos ayudará a reducir los gastos energéticos, sino que también nos puede ayudar a prevenir cualquier accidente dentro del hogar.
De esta forma, si has verificado que la potencia de tu hogar excede con creces tus necesidades de consumo, aprovecha ahora y llama a la empresa distribuidora de tu comunidad y pregunta cómo puedes bajar la potencia contratada.
En todo caso, se trata de un procedimiento simple que también puedes hacer a través de la atención al cliente de la compañía.

La importancia de tener asegurada la propiedad

Tener asegurada nuestras propiedades es una decisión inteligente si queremos cubrirnos las espaldas ante cualquier riesgo o imprevisto. Además, en el caso del automóvil tener al menos el seguro de responsabilidad civil es obligatorio so pena de ser multado por la policía de tránsito.
De igual forma, si aún no te encuentras convencido, puedes revisar la siguiente lista de ventajas que dan los seguros de propiedad:
1) Facilidades para reparar la propiedad ante cualquier daño causado.
2) Custodia tu inversión en caso de pérdida total por accidente o robo.
3) Cúbrete jurídica y económicamente en caso de que un tercero sufra algún accidente dentro de tu propiedad.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *